Qué hicimos?

↓ Comenta  |  29.04.2013

A diario

Resumamos en pocas líneas lo mejor y lo peor del finde..

Viví una ceremonia maravillosa y pasé un gran día en familia.
No me ha gustado tanto la sensación de sopor y de sueño de todo el domingo.

Feliz semana+

6 Comentarios a “Qué hicimos?”

  1. Laurhichi dijo:

    Lo mejor del finde ha sido el mal tiempo, ya q asÍ no me daban ganas de salir de casa con tanta lluvia. Y lo peor ha sido pasarme todo el finde haciendo un trabajo! Mañana y tarde dándole a las teclas…

    Feliz semana!

  2. paqui dijo:

    Yo tb he tenido mucha amorriña (sueño) y he dormitado como una marmota, mi madre siempre dice que es por las nubes cuando están bajas, y cuando no?’ ja,ja… así que tengo las pilas cargadas para toda la semana, siempre que no pueda descansar me acordaré de los siestones del finde merecido.

  3. Visent dijo:

    Un fin de semana muy tranquilo, porque como dice Laurichi aqui tambien la lluvia fue la protagonsita y dejaba poco margen, además sin los nietos por casa todo daba sensación de quietud. No obstante pude salir a cumplir los deberes dominicales, y en casa apaarte de hacer como Paqui unas buenas siestas, tuve tiempo de leer y hace mis cosillas en internet, tambien oí por radio el part ido del Atletico- Madrid, que no me gusto nada y a Luisito seguramte aun menos, por la perdida de su favorito. No obstante no me abuirrí siempre tuve algo que hacer, hasta pude dar paseos por el monte cuando la lluvia daba algun tiepo de tregua, y era muy bonito verlo todo tan verde y fresco.
    Buenos dias y buen comiezo de semana para todos.

  4. liliana dijo:

    Nosotros pasamos un día hermoso con miqueas julian .

  5. liliana dijo:

    Huy me olvidaba hoy en argentina es el día del animal .Y si bien sabemos que vero siempre pone algún animalito para alegrarnos el día felicidades.

  6. begoña dijo:

    Este findesemana ha sido un poco de estar en familia, y con mucha celebracion, el sabado estuve todo el dia con los papas, precticamente sola hasta por la tarde en la que teniamos junto con amigos y hermanos y padres la gran fiesta de celebracion de cumpleaños. El domingo tambien dia tranquilito, como dice paqui de estar en casa con los sabores del dia anterior. un beso para todos

Deja un comentario

Si deseas dejar un mensaje privado a la autora puedes hacerlo a través del formulario de la página de consultar.

Para definir un avatar asociado a tu dirección de correo entra en Gravatar.

Suscríbase a nuestro Boletín

Noticias
  • Armerías. Empezad a pedir gemelos de balas que luego se agotan para Navidad.

  • Para cualquier ocasión; en exclusiva para ti. Basta con que me digas lo que buscas y me mandes foto del vestido, de ti y tus gustos..te haré algo tan exacto a tu gusto como si te conociera de toda la vida..así fue siempre.

  • No sigo la moda pero me adapto a ella y a tu gusto.
    Lo último que he diseñado son los collares Mixx..extra largos para llevar con muchas vueltas al cuello y aun bien largo..con materiales exquisitos y muy variados..mezclando ante con lino y con cadena..con flores y cristales..de todo según me cuentes tus gustos..

  • Fui seleccionada para vender Verili en El Museo del Pardo, Thyssen, Reina Sofía, Museo del Traje, Museo de Altamira, de Ronda..
    Con gran orgullo os puedo decir que cuando caminaba entre las obras de los artistas en los cuales me inspiré , se me salía el corazón de gozo..
    Hice broches recordando a Tintoreto; tocados y broches según Meléndez y Fortuny..collares de flores inspirados en Manet, pétalos y resinas para artistas modernos, pendientes con flores naturales prensadas y alfileres con amapolas según la obra de Van Gogh..
    Ya puedo morir tranquila..fui artista entre los artistas ¡ Jamás me motivó el dinero como a ellos.

  • Pronto empieza Gran Hermano y seguiré diseñando para Mercedes Milá, buscando los mejores materiales y trabajando en las piezas que luce tan bien.

  • Verili abrió mercado en Buenos Aires porque fui destinada a vivir allí por 3 años .Crecí como diseñadora ya que me empapé de la cultura de ese país que tanto me gusta y amo..y ya trabajar con amor es lo más de lo más.
    Actualmente trabajo en mi taller de Madrid y vendo a toda España.