Alfiler PEONÍA

Telas tratadas y rizadas. Impresionante porque parece real.
También como tocado.
Sobre base de alfiler en oro matizado.
Llamarás la atención.
Precio: 45,00Precio:

Solicitar información

Todo lo que te guste, me mandas un mensaje a verili@verili.es y te respondo al momento explicándote con detalle métodos de envío, formas de pago, otros diseños, etc...

También puedes utilizar el formulario de la página de consultar. Os mimo mucho. Prueba a comunicarte conmigo y verás.

Suscríbase a nuestro Boletín

Noticias
  • Armerías. Empezad a pedir gemelos de balas que luego se agotan para Navidad.

  • Para cualquier ocasión; en exclusiva para ti. Basta con que me digas lo que buscas y me mandes foto del vestido, de ti y tus gustos..te haré algo tan exacto a tu gusto como si te conociera de toda la vida..así fue siempre.

  • No sigo la moda pero me adapto a ella y a tu gusto.
    Lo último que he diseñado son los collares Mixx..extra largos para llevar con muchas vueltas al cuello y aun bien largo..con materiales exquisitos y muy variados..mezclando ante con lino y con cadena..con flores y cristales..de todo según me cuentes tus gustos..

  • Fui seleccionada para vender Verili en El Museo del Pardo, Thyssen, Reina Sofía, Museo del Traje, Museo de Altamira, de Ronda..
    Con gran orgullo os puedo decir que cuando caminaba entre las obras de los artistas en los cuales me inspiré , se me salía el corazón de gozo..
    Hice broches recordando a Tintoreto; tocados y broches según Meléndez y Fortuny..collares de flores inspirados en Manet, pétalos y resinas para artistas modernos, pendientes con flores naturales prensadas y alfileres con amapolas según la obra de Van Gogh..
    Ya puedo morir tranquila..fui artista entre los artistas ¡ Jamás me motivó el dinero como a ellos.

  • Pronto empieza Gran Hermano y seguiré diseñando para Mercedes Milá, buscando los mejores materiales y trabajando en las piezas que luce tan bien.

  • Verili abrió mercado en Buenos Aires porque fui destinada a vivir allí por 3 años .Crecí como diseñadora ya que me empapé de la cultura de ese país que tanto me gusta y amo..y ya trabajar con amor es lo más de lo más.
    Actualmente trabajo en mi taller de Madrid y vendo a toda España.