VERILI son sentimientos; es vida, color y delicadeza…
Son diseños exclusivos en joyería artesanal. Ninguno es igual, van y vienen y no vuelven más. Viven para siempre y dan fuerza y seguridad al que los luce.
Verónica de Sebastián es el alma de VERILI. Son 28 años de trabajo, de búsqueda de materiales diferentes, todos diseñados y hechos por ella a mano. Cada colección cambia de tema y de punto de inspiración, así como los diseños y forma de presentación; en sus cajas de papel maché, madera de haya o bolsas de tela, según el momento.
Reflejan vivencias, emociones; cada pieza tiene un nombre y una historia que contar y pasa de manos como una obra de arte. Por eso, se exponen y venden en los mejores Museos de España, Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Museo de América, Museo del Traje, Museo de Altamira, Museo de Ronda, Museo Arqueológico de Elche; además de las mejores tiendas de España y del extranjero.













